Julietta Blanco Espumoso Zero Alcohol y Julietta Rosado Espumoso Zero Alcohol son las nuevas apuestas innovadoras de Bodegas San Valero, la primera bodega aragonesa en incorporar espumosos sin alcohol a su catálogo. Estas referencias ofrecen una experiencia burbujeante, ligera y baja en calorías, perfecta para quienes desean disfrutar del sabor de los vinos espumosos de una manera más sana y sin consumir alcohol.
Javier Domeque, responsable de Marketing y Comunicación de Bodegas San Valero, señala: “Es la mejor opción para quienes desean abstenerse del alcohol. Se trata de un producto ligero, fresco y afrutado, con las burbujas típicas de un cava o cualquier otro vino espumoso”. “Este lanzamiento supone un hito en Aragón, ya que somos la primera bodega aragonesa en incorporar espumosos sin alcohol en nuestro catálogo”, asegura.
Estas referencias estarán destinadas principalmente al mercado de exportación, y a nivel nacional se introducirán en el canal de alimentación, tiendas especializadas y, progresivamente, en el canal Horeca.
Con este lanzamiento, Bodegas San Valero reafirma su compromiso con la innovación y la diversificación, adaptándose a las nuevas demandas del mercado y ampliando su oferta para llegar a un público más amplio.
Una elaboración innovadora
Ambos productos han sido elaborados mediante un novedoso proceso patentado de reducción de alcohol que asegura la preservación total de los compuestos de sabor originales del vino. Esta técnica de destilación continua e integrada se realiza bajo profundo vacío, evitando la exposición a altas temperaturas para garantizar la máxima calidad del vino.
Notas de cata
- Julietta Blanco Espumoso Zero Alcohol: ono amarillo pálido, con fondos versosos, y un carbónico ligero con adecuada burbuja. En nariz ofrece elegantes aromas de frutas y toques críticos de buena intensidad. En boca se presenta fresco, gracias a su buena acidez, y con un agradable carbónico, equilibrado y sabroso.
- Julietta Rosado Espumoso Zero Alcohol: Delicado color rosa fresa y un carbónico ligero con adecuada burbuja. En nariz ofrece elegantes aromas a frutos rojos, de buena intensidad y complejidad. En boca es fresco, por su buena acidez, y con un agradable carbónico, equilibrado y sabroso.